fbpx

Descubre cómo montar tu propia Página Web para vivir de tus servicios sin depender de nadie

(Aunque no tengas experiencia en informática, no te guste vender o no tengas ni idea de montar una página web)

WEB MASTER

Es el camino más rápido, para vender servicios desde tu propia páginas web

Ten el control absoluto de tu negocio digital sin depender de nadie

Elegiremos el nombre perfecto para el sitio web y haremos unos pasos previos muy sencillos antes de empezar a crear la página web profesional.

  • La guía perfecta para crear una identidad de marca perfecta
  • El método para elegir los colores corporativos para la web
  • Las mejores tipografías para la identidad de tu marca
  • Los mejores logotipos o isotipos para tu página web
  • La importancia de un Favicon atractivo y simple 

En este módulo elegirás una identidad de marca a través de los colores y la tipografía. Nada aleatorio o copiado de otras páginas, sintiéndote orgulloso/a y  diferenciándote del resto.

  • La guía perfecta para crear una identidad de marca sencilla que aumente la percepción del valor y te ayude a destacar por encima de tu competencia.
  • El método correcto para elegir los colores corporativos de tu web sin tener que elegirlo a voleo o copiando a otros negocios.
  • Descubrirás las mejores tipografías en tiempo real para que elijas la que más te gusta sin tener que perder tiempo en horas de búsqueda.
  • Conocerás la forma de poder sacar ideas para tu web sin necesidad de ser creativo o pasarte horas buscando webs por internet.

Aprenderás a crear una página web profesional y funcional, partiendo de una plantilla base que personalizaras a tu gusto sin limites. Gracias al constructor visual usaras herramientas de arrastrar i soltar para poner textos e imágenes donde más te guste.

    • Inspiraciones para diseñar una página web profesional
    • Cómo subir nuestro Logotipo y Favicon a la Web
    • Cómo insertar nuestros colores corporativos y tipografías
    • Las páginas que necesitamos para crear un menú y un footer
    • Creando la Página de Inicio
    • Creando la Página de Servicios
    • Creando la Página de Equipo
    • Creando la Página de Blog
    • Creando la Página de Contacto
    • Creando un Formulario
    • Creando un Pop Up
    • Diseñando nuestro Pie de página
    • SEO básico para cualquier sitio web
    • Cómo añadir un chat box a una página web
    •  Importando en un click todas las legalidades web

Haremos que la web cobre vida y puedas cobrar automáticamente cualquier producto/servicio con una pasarela de pagos segura y personalizada al gusto. Enviando la factura con emails automatizados que solo tendrás que personalizar ya que el trabajo lo haremos por ti.

    • Importando los plugins premium de WooCommerce para vender servicios
    • Configuración avanzada sobre los ajustes de WooCommerce
    • Configurar el plugin de email marketing de WooCommerce
    • Cómo crear facturas automatizadas
    • Configurando todos los impuestos de la tienda online
    • Creando un producto digital desde cero
    • Configurando la pasarela de Pagos
    • Personalizando el Checkout a nuestro gusto
    • Importando el plugin para que puedan pagar a plazos
    • Personalizando los emails con nuestros colores corporativos

Descubrirás las estrategias y estructuras más avanzadas enfocadas a la venta de productos y servicios desde la página web. Incrementando la captación y la venta exponencialmente.

  • Cómo crear una oferta tan irresistible que nadie juzgue su precio
  • La estructura correcta de una página de ventas para servicios
  • La estrategia VSL infalible para convertir desconocidos en clientes
  • El método paso a paso para diseñar un servicio a high ticket
  • El mejor pitch elevator para vender cualquier producto en llamada

BONUS EXTRAS

Espera… ¡Que aún hay más! Para completar la mentoría, hemos preparado estos bonus para facilitarte el proceso e incrementar los resultados

BONUS 1 - COACHING 1 A 1 CON CHAT PRIVADO + COMUNIDAD

Para que además puedas tener un contacto más privado con nosotros, te daremos acceso a un chat (parecido a Whatsapp) con nosotros donde te responderemos al momento.

BONUS 2 - ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUALIZADO A ÉXITO

Para que nada te frene vamos a acompañarte en todo el proceso para que todas las dudas se resuelvan al momento y hasta que no lances tu web no te vamos a dejar solo.

BONUS 3 - KIT DE PLUGINS PREMIUM CON LICENCIA DE POR VIDA

Para que ahorres tiempo y dinero vamos a darte un kit de plugins en su versión pro para que crear la página web sea mucho más sencillo y tengas más funcionalidades exclusivas.

Elementor PRO
Addons Elementor
Convert Pro
Schema Pro
WP Portfolio
Imagify
WP Rocket
Perfmatters
Yoast SEO
WooCommerce Membresías
WooCommerce Suscripción
Personalizador de emails

(Hay más plugins incluidos, estos son los más importantes).

BONUS 4 - 150 PLANTILLAS PREDISEÑADAS DE TODOS LOS SECTORES

Para que no pierdas tiempo en diseño y creatividad te vamos a dar Astra premium, el mejor tema del mercado que incluye más de 150 plantillas prediseñadas de todos los sectores.

BONUS 5 - TODAS LAS LEGALIDADES A IMPORTAR EN UN CLIC

Cumplirás con el reglamento general de protección y datos (RGPD) y tendrás una tranquilidad absoluta de que tu página web cumple con todas las legalidades.

BONUS 6 - AUMENTA LAS VISITAS Y MEJORA LAS VENTAS

Convierte a desconocidos en clientas gracias a las estrategias de videomarketing y llega a tu potencial cliente con Facebook Ads, con dos expertos del sector.

WEB MASTER 2.0

Ha llegado la hora de vivir de vender tus servicios desde tu propia página web

PAGO ÚNICO

347€

PAGO EN 3 PLAZOS

147€

OPINIONES DE ALUMNOS

Testimonios de alumnos que ya han aplicado el método de nuestra mentoría

Aquí encontrarás algunos de nuestros alumnos que mejor representan nuestro método

MARIA MEDINA

Coaching de parjeas

Quería tener una página web para mi trabajo, pero no sabía por dónde empezar porque creía que se me iba a dar mal. Gracias a Web Master, hoy en día puedo decir que he creado mi propia página web con éxito y me siento muy orgullosa de haberlo logrado por mi misma. Alex me ha ayudado a resolver esta gran ecuación.

DAVID ROMERO

Entrenador personal

La verdad es que estoy muy agradecido por haber encontrado Web Master, ya que tenía el problema de que necesitaba una página web pero los servicios que me ofrecían las agencias me parecían muy caros.  Además, el soporte de Alex Fernández ha sido de gran ayuda y atento con todas mis dudas.

NÚRIA CALDERÓN

Cocinera

Me di cuenta de que mis clientes siempre preguntan por mis recetas y entonces pensé que debería tener una página web donde compartirlo todo. Pero tenía un problema, yo no soy amiga de la tecnología. Aún así hice el curso de Alex y ya he podido crear mi propia página web, estoy muy contenta.

STEFAN SEBÁSTIAN

E-Commerce

Ha sido una gran experiencia porque me dedico al E-commerce pero nunca había creado una página web por mi cuenta y la verdad que ha sido muy cómodo con las explicaciones paso a paso que hay sin tener que codificar y usando con herramientas muy fáciles de arrastrar y soltar. El soporte fue increíble.

GERARD CERVEL

Diseñador Web

Antes de conocer el curso de Alex Fernández no tenía estudios y me estaba costando mucho encontrar trabajo. Encontré Web Master y aprendí a crear páginas webs en menos de 15 días y gracias a ello ahora mismo ofrezco mis servicios como diseñador web y ya tengo varios clientes satisfechos.

MANU BERMUDEZ

Artista y Compositor

Alex Fernández está potenciando mi marca como artista y estamos obteniendo unos resultados increíbles. Realmente puedo decir que él ha cambiado mi vida y está haciendo que alcance una serie de metas que antes para mi eran casi imposibles. Recomiendo mucho su servicio porque es muy profesional, eficaz y atento.

PREGUNTAS FRECUENTES

Respuestas a preguntas que, probablemente, te estás haciendo

En caso de que tu pregunta no esté entre esas, resolveré todas tus dudas personalmente en la sesión estratégica, así que agenda llamada ahora.

Sí. Así es, tendrás acceso permanente a todo el contenido del curso, más los bonus. Queremos que dispongas de todas las herramientas que necesitas para crear tu propia web o vender tus servicios como diseñador. Y para premiar tu compromiso, he decidido incluir todas las actualizaciones del curso sin coste adicional!

Una vez realices la compra te llegará al email tus datos de acceso a nuestra plataforma dónde podrás acceder con tu usuario y contraseña; a la zona privada del curso Web Master.

En que con nuestro método probado vas a poder desarrollar una página web profesional sin programar ni una línea de código, sin experiencia previa o conocimientos técnicos.

Además te enseñaré cómo conseguir clientes sin invertir dinero en publicidad para que consigas cerrar tus primeros clientes y le saques la mayor rentabilidad a Web Master.

Sí. Por eso nos referimos a que es un método probado; porque lo hemos podido aplicar en todos nuestros proyectos por tanto, se adapta perfectamente a cualquier sector.

Al final, el objetivo de cualquier página web premium es resolver un problema de un colectivo, de la manera más eficaz posible; y es eso en lo que te vamos a ayudar.

Los alumnos que siguen el curso paso a paso, suelen tardar aproximadamente 30 días. Eso puede variar en función de tus preferencias, si decides crear un mayor número de páginas o dependiendo del diseño que escojas.

Sí, lo vas a tener muy fácil dado que dispondrás de herramientas de arrastrar y soltar. Además, ya hemos hecho por ti la parte más técnicas, solo tendrás que descargar y modificar a tu gusto.

No te podría influir negativamente en ningún aspecto el empezar sin portfolio; dado que yo también empecé sin portfolio!

Se trata de generar autoridad de otras maneras, el portfolio es solo una de ellas. Dentro del curso te enseñaremos a conseguir tus primeros clientes sin necesidad de enseñarle una web hecha por ti.

Si decides hacer tu compra en 3 plazos, se procesará el pago el mismo día en el que has realizado la compra de los meses siguientes de forma automática en el método de pago que hayas utilizado. 

Es decir, si realizas tu primer pago el día 1 de Marzo, las siguientes cuotas se cobrarán el 1 de Abril y el 1 de Mayo.

Aunque pienses que es algo difícil de cumplir, la respuesta a esta pregunta depende más de ti que de mí. 

El método Web Master cuenta con todo el material necesario para que consigas tu meta propuesta; la única manera de que no te funcione, es que por tu parte desistas. Pero como ya hemos dicho anteriormente, este es un método probado en todos los sectores y por eso aseguramos el éxito. 

Cualquier duda que no hayas podido resolver en este apartado, te la responderé con mucho gusto y de inmediato  vía email a [email protected]

WEB MASTER 2.0

Ha llegado la hora de vivir de vender tus servicios desde tu propia página web

PAGO ÚNICO

347€

PAGO EN 3 PLAZOS

147€